Universidad de Magallanes >

> >
05 de Octubre del 2015

Incorporación a la carrera

• Se incorpora a  la carrera de fonoaudiología, el docente Fonoaudiólogo Miguel Fuentes Contreras, único Magíster de audiología en la región. El Flgo Fuentes, será un gran aporte a nuestra carrera y a la formación de nuestros estudiantes, pues será el encargado del área de audiología y de los laboratorios de ésta. La audiología es un campo que hay que desarrollar ampliamente en nuestra región .

“Cuando se me presentó la oportunidad de volver a Punta Arenas, esta vez para hacer clases de audiología en la escuela de Fonoaudiología de la UMAG, me llenó de alegría y de ideas. Sabía que era una carrera recién formada y que había mucho que aportar desde los contenidos que manejo y las ideas que uno siempre quise concretar. Hacer clases a los alumnos de la Universidad significa buscar la forma de entregar todo el conocimiento que tengo, significa dirigir a unos cuantos a encontrar su camino en la Fonoaudiología para especializarse en la Audiología, significa saber que uno como imagen es más que alguien que solo entrega contenidos, es alguien que será un guía en la especialidad durante toda su carrera. Es enseñar a los alumnos desde un punto de vista integral, que todo en Fonoaudiología es dirigido hacia el fin de comunicar, es crear la conciencia de que una persona sorda no se aleja de las cosas, sino que se aleja de las personas…” (Flgo. Miguel Fuentes C)

inicio atrás arriba

Fonoaudiología