Universidad de Magallanes >

Universidad de Magallanes

> >
07 de Abril del 2021

Teaser Documental “Como Cea” en el día mundial de la Concientización del autismo

“Como CEA”

En el día mundial de la Concientización del autismo, queremos compartir con ustedes parte de un gran trabajo que está realizando el equipo de vinculación con el medio de la carrera de Fonoaudiología. A través de este trailer de “Como CEA”, la Flga. María Paz Santibáñez y el Flgo. Nicolás Gómez buscan acercarnos a la Condición de Espectro Autista, no solo desde una mirada clínica, sino desde lo humano, desde lo realmente esencial. Es por esto, que en este día, adelantamos imágenes de un documental que recopila distintas visiones y perspectivas de la condición, un camino recorrido desde el relato mas interno de las personas con la condición y sus familias, hasta la visión de los profesionales del área y quienes trabajan constantemente por educar sobre la condición. Desde aquí nace el nombre “COMO CEA”, porque no importa la etiqueta, no importa quien sea o como sea, las personas con Condición de Espectro Autista, no están en otro mundo, estan en el nuestro y es nuestra misión incluir, tolerar y respetar. 02 DE ABRIL, DÍA MUNDIAL DE LA CONCIENTIZACIÓN DEL AUTISMO.

inicio atrás arriba

Fonoaudiología