Universidad de Magallanes >

Enfermería

31 de Marzo del 2016

Campaña contra el VIH en la región

Con el objetivo de promover las conductas preventivas en la comunidad magallánica respecto al VIH/SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), se realizó el lanzamiento del Proyecto de Mesas Educativas e Intervenciones Urbanas en espacios públicos para promover la sexualidad responsable, el uso correcto y consistente del condón, además de entregar información y folletería relativa al tema.

Puerto Natales

Mesa educativa, entrega de folletería y condones. Educaciones a pequeños grupos de asistentes de diverso género y grupo etáreo.   Intervención aproximada de 100 personas.

Porvenir

Se realizó    mesa educativa y entrega de folletería, asistencia de 30 de estudiantes de 7° básico.

Punta arenas

Entrega de folletería informativa y condones, educación personalizada a grupos pequeños de público de diverso en género y edad. Los asistentes a la feria se acercaron en forma espontánea a los promotores para realizar consultas sobre el tema. Actividad logró llegar a unas 250 personas aproximadamente.

para mas información descargue la noticia

inicio atrás arriba

Enfermería