Universidad de Magallanes >

Enfermería

Facultad de Ciencias de la Salud

30 de Marzo del 2016

Trabajo en conjunto de Carrera de Enfermería Y Universidad Federal de Santa Catarina

Durante el mes de octubre arribaron a la región Docentes de Enfermería de la Universidad Federal de Santa Catarina de Brasil, quienes buscan poder trasmitir y compartir su experiencia en relación al programa de posgrado de su universidad con el cuerpo académico de la carrera de Enfermería de la Universidad de Magallanes.

La idea, es que en un futuro no lejano, los docentes de la Universidad de Magallanes puedan generar un curso de posgrado con propiedad regional. No obstante, la visita pretende generar un crecimiento profesional mutuo, tanto para el cuerpo académico ya citado como para las docentes de la Universidad de Brasil.

De esta manera, se pretende lograr un continuo intercambio de temas de interés que guarden relación el área académica de Enfermería, y así poder mantener un flujo constante de investigación entre líneas docentes y estudiantiles, tales como filosofía, cuidados enfermeros, educación y trabajo sobre enfermería en adulto mayor.

inicio atrás arriba

Enfermería