Universidad de Magallanes >

Enfermería

17 de Abril del 2023

La Carrera de Enfermería, recibe a estudiantes de 1° año.

Esta semana se dio inicio al Primer Semestre 2021, en la cual se han desarrollado diversas actividades como Inducciones Generales y Específicas, Nivelación de Conocimientos y Reconocimiento de distintas Herramientas Digitales relacionadas con la Plataforma de Pre Grado Virtual, etc. Todas ellas les ayudarán a integrarse de forma más eficaz a la Institución y a la Carrera de Enfermería. Setenta son las y los estudiantes que este año se incorporan a la Carrera.

La Directora de Carrera Sra. Viviana Mañao, la Jefa de Carrera Sra. Patricia Ruiz, las Coordinadoras de Primer Año Sras. Claudia Eterovic y Silvana Estefo, Representantes del Centro de Estudiantes de Enfermería y de Vinculación con el Medio, dieron este viernes 19 la Bienvenida a las y los nuevos estudiantes.

Como comunidad formadora, académicos, administrativos y estudiantes antiguos, esperamos trabajar con esta nueva generación y aportarles las herramientas y el apoyo que requieren para cumplir su sueño de cuidar, comprender y servir a los demás.

watch?v=iyNJbhnzR_w&ab_channel=marisamansilla

inicio atrás arriba