Académico Héctor Águila Estrada obtiene el grado de Doctor

noticias 2 Comentarios

Académico Héctor Águila Estrada, Profesor Asociado de nuestro departamento, obtuvo el grado de Doctor en Ingeniería, en la Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona. Este grado se suma al Master en Ciencias de la Ingeniería obtenido por el mismo académico en la Universidad de Concepción.

Nuestras felicitaciones al Profesor Héctor Águila y le deseamos éxito en sus nuevos proyectos.

2 comentarios to “Académico Héctor Águila Estrada obtiene el grado de Doctor”

1. Juan Carlos:

Julio 28th, 2012

Estimado Héctor.

Soy Juan Carlos Nieto, estuve compartiendo contigo en la cena de Libardón en Asturias (España), cuando estuviste con tu esposa y los miembros de la coral de la Asociación de Asturianos y Gallegos de Punta Arenas.
    Recuerda que estuvimos compartiendpo la posibilidad de que visitara tu Universidad, por la posibilidad que yo tenía de viajar por América del Sur a partir del més de septiembre, aprovechando mi experiencia como docente Universario del Título de Trabajo en un centro adscrito a la Universidad de Cádiz, estoy preparando una exposición audiovisual divulgativa sobre la historia y cultura de la Andalucía Precolombina.

Desearía por favor que además me pudieras poner en contacto con el departamento de Trabajo Social de tu Universidad para poder también poder visitarlos como colegas, una vez esté por allí, si concretamos algo.
    Mi email es juancanieto@yahoo.es

Espero poder volver a contactar pronto contigo y tu esposa.
    Espero que el viaje por España y particularmente Asturias haya sido de vuestro agrado.

Recibe un cordial saludo.

Un cordial saludo.

2. Diego:

Septiembre 26th, 2012

Felicitaciones al Doctor Águila.

Nuevo comentario