Reunión con Empresas Regionales empleadoras de Ingenieros Mecánicos de la Universidad de Magallanes

noticias Sin Comtentarios

El Jueves 9 de septiembre a las 9:00 hrs en la Sala de Consejo de la Facultad de Ingeniería se llevó a cabo la reunión de los académicos del Departamento de Ingeniería Mecánica con representantes de empresas regionales que tienen actualmente como parte de su fuerza laboral, a titulados de la carrera de Ingeniería Mecánica de nuestra Universidad. En la ocasión, el académico Ricardo Aguila presentó los aspectos más relevantes del proceso de autoevaluación de la carrera de Ingeniería Mecánica con el propósito de socializar con el sector empresarial los resultados del mismo. A través de una amena conversación las empresas tuvieron la oportunidad de entregar sus distintas visiones de la carrera así como plantear las propias necesidades del sector a través de propuestas concretas que serán consideradas para seguir su análisis en futuras reuniones.

jueves 01/09, a las 09:00 en la sala de consejo.

Nuevo comentario