Universidad de Magallanes >

Departamento de Ingeniería en Construcción


Facultad de Ingeniería

> > > > >
14 de Agosto del 2016

Bienvenida

Dr. Carlos Arias

DECANO FACULTAD DE INGENIERIA.

Profesor Asociado e Ingeniero Civil Eléctrico de la Universidad de Santiago de Chile, Doctor en Ingeniería Eléctrica área de Computación y Automatización Industrial, Universidad Campinas, Brasil. Sus áreas de interés son Agentes Móviles, Ingeniería de Software, Programación Avanzada y Business Intelligence.

Estimadas y estimados estudiantes de la carrera de Ingeniería en Construcción, a nombre de la Facultad de Ingeniería, les doy la más cordial bienvenida a su nueva casa de estudios. Me imagino que han llegado a esta instancia de sus vidas con sueños y anhelos que esperan verse cumplidos al cursar la carrera que han elegido, espero que nosotros los ayudemos a cumplir sus metas y llenemos sus expectativas.

El camino no será fácil, pero con el apoyo de sus seres queridos y de nosotros, tendrán la fuerza y motivación para emprender esta importante tarea que es forjarse como profesionales, en una carrera que en nuestra Universidad ya lleva más de 10 años, y que cuenta con un gran equipo académico y administrativos responsables por su formación.

Sin duda alguna, el hecho de estar ubicados en una región austral, el enfoque de la carrera la hace especial dentro del contexto nacional, manteniendo las bases generales, formando así un profesional preparado para trabajar en ambientes exigentes.

Es relevante señalar, que la carrera se encuentra acreditada, proceso que siempre estará presente y del cual les pido su apoyo para engrandecer aún más el quehacer de Uds. dentro del accionar de la carrera, me refiero a estudiar con ahínco para obtener el mejor desempeño posible. De esta forma, mejoran el nivel académico de la carrera y a su vez saldrán mejor preparados para los desafíos del mundo profesional.

Es importante señalar que la calidad y nivel de una institución, Departamento y carrera dependerá en gran medida del esfuerzo realizado por las personas que lo conforman. Por lo tanto, por ser Uds. parte de dicha comunidad, los insto a colocar lo mejor de sí en su propia empresa que han emprendido, y en la cual estamos nosotros para ayudar a realizarla. Les puedo asegurar, que el equipo académico está haciendo el mayor de los esfuerzos para asegurar una excelente formación de Uds.

inicio atrás arriba


Departamento de Ingeniería en Construcción

Login • Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
Teléfono: [+56 61 2207017 ] • Email: jessica.perez@umag.cl