Departamento de Ingeniería en Construcción

> > > > >
29 de Agosto del 2016

20 años formando Profesionales para la Región y el País.

En la 3era semana de Octubre, la carrera cumplirá 20 años, si bien es cierto el año 1996 se creo la carrera de Construcción Civil, y el año 2006 la carrera de Ingeniería en Construcción, vale destacar que el grupo humano y directrices no han cambiado, es por eso que se celebrará el aniversario de 20 años formando Constructores Civiles e Ingenieros Constructores para el desarrollo de la Región y Chile.

Se realizarán actividades como un ciclo de charlas, en el cual se presentarán las ponencias de los doctores M.  Manriquez y Y. Segura. además de la participación del departamento en el Proyecto de Generación de nuevos Estándares de Construcción en Magallanes, por el Sr. Villarroel. Por otro lado, existe la posibilidad también que expongan otras personas también relacionadas al área de la Gestión de la Construcción y la realidad técnica o económica de la Región.

Departamento de Ingeniería en Construcción

Login • Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile