Departamento de Ingeniería en Construcción

> > > > >
14 de Agosto del 2016

No hay desarrollo nacional sin desarrollo regional

Dentro del marco de la vinculación con el Medio, el pasado junio, el académico Jorge Villarroel  apareció con una segunda columna opinión en el diario La Prensa Austral, haciendo énfasis lo importante que es para Magallanes que se incorporen nuevas metodologías de evaluación de rentabilidad de los proyectos, que ahora son de costo eficiencia y no costo beneficio, como siempre lo ha sido históricamente en la Región.  Se hace un llamado a que en las líneas de acción se debe generar una inflexión ahora y no después debido a que en un periodo a largo plazo podría ser no conveniente.

Como resumen, esto se enmarca en el reciente seminario y mesa de trabajo agenda 30 30, en la cual se hizo ver desde distintas aristas, ya sea del sector público, privado y académico, lo que sucede ya sea dentro de las otras regiones y en Magallanes.

COLUMNA DIARIO 2

Departamento de Ingeniería en Construcción