Departamento de Ingeniería en Computación

Recomendaciones

Para apoyar las iniciativas sustentables: EmprendoVerde estuvo en la Zona Austral

El 23 de Agosto en el auditorio “Ernesto Livacic”, de la Facultad de Ingeniería, se realizó el quinto Workshop Green Business del año organizado por EmprendoVerde, que tuvo como objetivo apoyar a los emprendedores sustentables e identificar el potencial de crecimiento económico local y discutir de modelos de negocios sustentables.

El evento fue organizado por la consultora chileno-alemán Pipartner Group especializado en el apoyo a emprendedores de alto impacto y liderado por el ex alumno de la carrera de Ingeniería de Ejecución en Computación Sr. Humberto Salinas, junto con el apoyo de la Facultad de Ingeniería y del Departamento de Ingeniería en Computación e informática, por parte de la Universidad de Magallanes, además de las entidades de: CORFO, Ministerio de Medio Ambiente, SERNATUR, Endeavor, AEPA, Global Compact.

El evento contó con la presencia de cinco expositores en el marco del tema “Oportunidades del mercado Verde” y que atrajo cerca de 150 representantes emprendedores empresarios e inver-sionistas regionales a este evento, en el cual se abordaron temas tan interesantes como sustentabilidad rentabilidad y perspectiva legal además de cómo emprender verde. [www.umag.cl/vcm/][EP]

24 / Octubre / 2012

Departamento de Ingeniería en Computación

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile Telefono: [Telefonos] • Email: [Email de contacto]