Universidad de Magallanes >

Departamento de Terapia Ocupacional


Facultad de Ciencias de la Salud

> >
26 de Septiembre del 2014

ISL y TO Umag capacitan a trabajadoras

El 13 de diciembre se dieron cita 55 trabajadoras de casa particular para recibir una capacitación impartida por profesionales del Instituto de Seguridad Laboral, ISL, y de la carrera de Terapia Ocupacional de la UMAG.

En la oportunidad, el Seremi del Trabajo Víctor Haro, valoró el aporte de la UMAG y del ISL para apoyar el camino de superación que las trabajadoras de casa particular han emprendido; camino en el cual no están solas. “El Instituto de Seguridad Laboral las ha acompañado para fortalecer y agrandar ese ímpetu y capacidades que todas ustedes tienen”, afirmó Haro.

Una de las relatoras de la capacitación y terapeuta ocupacional, Paola Muñoz, explicó la importancia del taller porque “es de vital relevancia conocer la manera correcta de relacionarse con el adulto mayor, la dificultades con las que se pueden encontrar y algunas técnicas con las que se puedan encontrar a fin de poder comunicarse de forma adecuada con las personas de la tercera edad. Creo que la acogida de la trabajadoras fue muy buena y provechosa para ellas”.

VER NOTICIA:
EL PINGUINO

inicio atrás arriba


Departamento de Terapia Ocupacional

2º Piso del Edificio de Ciencias de la Salud • Campus Central Universidad de Magallanes
Contactos: Teléfono: (56-61) 2-209395 • Email: susana.gonzalez@umag.cl