Departamento de Terapia Ocupacional

Facultad de Ciencias de la Salud

> >
11 de Abril del 2016

IMPORTANTE PARTICIPACIÓN DE DOCENTES DE TO UMAG EN CONGRESO LATINOAMERICANO DE TERAPIA OCUPACIONAL – Sao Paulo, Brasil

Cuatro Docentes Terapeutas Ocupacionales del Departamento de Terapia Ocupacional de la UMAG asistieron al XII Congreso Latinoamericano de Terapia Ocupacional realizado el mes de Octubre en Sao Paulo, Brasil.  Cristian Aranda, Melissa Flores, Wilson Verdugo y Andrea Yupanqui. Presentaron 5 trabajos en calidad de exposición oral y poster.  Además  participaron de  las interesantes exposiciones de trabajos de terapeutas ocupacionales de Latinoamérica y Europa, en cursos de especialización en Ciencia de la Ocupación y Melissa Flores tuvo la oportunidad de participar como evaluadora de trabajos de exposición oral. Todos evalúan la experiencia como un tremendo aporte para su formación profesional y docente, cuyos aprendizajes están transmitiendo a los alumnos de la carrera de Terapia Ocupacional.

VER VIDEO:UMAG NOTICIAS 2011 – TERAPIA OCUPACIONAL

En la foto: T.O. Wilson Verdugo, T.O. Cristian Aranda, T.O. Andrea Yupanqui y T.O. Carolina Vásquez, quienes presentaron 4 trabajos en este Congreso, 3 en modalidad poster comentado y una exposición oral.

Departamento de Terapia Ocupacional

2º Piso del Edificio de Ciencias de la Salud • Campus Central Universidad de Magallanes
Contactos: Teléfono: (56-61) 2-209395 • Email: susana.gonzalez@umag.cl