Universidad de Magallanes >

Facultad de Ciencias de la Salud

> >

II CONGRESO CHILENO DE TERAPIA OCUPACIONAL Y X JORNADAS DE TERAPIA OCUPACIONAL

Estimada comunidad de Terapia Ocupacional:

La Comisión Directiva del II Congreso Chileno y X Jornadas de Terapia Ocupacional “Encontrarnos en la diversidad: Prácticas y Reflexiones Actuales e Históricas de la Terapia Ocupacional” en conjunto con el Colegio de Terapeutas Ocupacionales de Chile A.G. les invita cordialmente a todos/as los/las Terapeutas Ocupacionales titulados/as y en formación a la construcción conjunta de este encuentro nacional. Esta convocatoria se encuentra a cargo de la Comisión de Redes, organismo presente dentro de la Dirección del Congreso, que tiene como propósito promover el diálogo entre los y las terapeutas ocupacionales que se desempeñan a lo largo del país, buscando recoger los conocimientos y reflexiones acerca de la diversidad de prácticas y desafíos existentes en nuestra disciplina, integrando el desarrollo histórico de la profesión. Junto con ello se busca propiciar un análisis participativo sobre los diversos temas a tratar dentro del II Congreso y X Jornadas chilenas de Terapia Ocupacional, permitiendo identificar y recoger las distintas perspectivas disciplinares desde realidades temáticas y territoriales, con el fin de aportar a la construcción y validación de las prácticas de las diversas terapias ocupacionales existentes hoy en día.

Ver documentos asociados:

inicio atrás arriba

Departamento de Terapia Ocupacional

2º Piso del Edificio de Ciencias de la Salud • Campus Central Universidad de Magallanes
Contactos: Teléfono: (56-61) 2-209395 • Email: susana.gonzalez@umag.cl