Universidad de Magallanes >

Departamento de Terapia Ocupacional

> >

Estudiantes de Terapia Ocupacional UMAG presentan investigación sobre Tecnologías Asistidas y Productos de Apoyo en ENETO 2017

“Ayudas técnicas y accesibilidad en el ámbito escolar, en la comuna de Punta Arenas, región de Magallanes y Antártica Chilena” es el título de la investigación realizada por un  grupo de estudiantes segundo año de la Carrera de Terapia Ocupacional, conformado por Carlos Cárdenas Lemus, Elba Gamboa Huili, Mario Leal Rosas, Scarlett Rebolledo Ibarra,  quienes fueron seleccionados para exponer en la última versión del Encuentro Nacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional, ENETO 2017, realizado en Santiago.
Esta investigación fue realizada en el contexto de la asignatura del cuarto semestre, denominada Tecnologías asistivas y productos de apoyo, que estuvo asesorada por los docentes Diego Solsona Cisternas y Marcela Gómez Godoy.  Además de ser expuesta, esta investigación es parte del Volúmen 4, de la Revista de Estudiantes de Terapia Ocupacional, la cual puede ser descargada a través del siguiente enlace http://www.reto.ubo.cl/index.php/reto/article/view/53.
inicio atrás arriba

Departamento de Terapia Ocupacional

2º Piso del Edificio de Ciencias de la Salud • Campus Central Universidad de Magallanes
Contactos: Teléfono: (56-61) 2-209395 • Email: susana.gonzalez@umag.cl