Departamento de Terapia Ocupacional

Facultad de Ciencias de la Salud

> >
26 de Diciembre del 2017

TO UMAG participa en Jornada de Difusión de Fondos de Educación Superior para Estudiantes con Discapacidad 2018

El día viernes 01 de diciembre, en dependencias de la Biblioteca de la Universidad de Magallanes, se realizó una Jornada de Difusión de Fondos de Educación Superior para Estudiantes con Discapacidad -Plan de Apoyo y Continuidad 2018. En esta reunión participaron el Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS), Programa de Apoyo a estudiantes en Situación de Discapacidad (PAED), INACAP, Santo Tomás, alumnos que asisten al PAED y alumnos de enseñanza Media que participan en el Programa de Transición a la Vida Universitaria, que realiza este año nuestra  casa de estudios.

Además, alumnas de Terapia Ocupacional presentaron un Proyecto FDI estudiantiles de inclusión adjudicado para el próximo año.

Departamento de Terapia Ocupacional

2º Piso del Edificio de Ciencias de la Salud • Campus Central Universidad de Magallanes
Contactos: Teléfono: (56-61) 2-209395 • Email: susana.gonzalez@umag.cl