Departamento de Terapia Ocupacional

Facultad de Ciencias de la Salud

> >
01 de Diciembre del 2017

Dra. Laura Soler realiza estancia académica en UMAG invitada por el Depto. de Terapia Ocupacional

La Dra. Laura Soler de la Universidad de Alicante, ha sido invitada por el Departamento de Terapia Ocupacional, para realizar una estancia académica en nuestra Universidad y en la U. de Viña del Mar. Esta instancia se desarrolla en el contexto del proyecto MUSE, del cual es parte nuestra Institución, proyecto que involucra a once organizaciones de América Latina y Europa, que persigue mejorar el acceso de estudiantes con discapacidad a la educación superior en Chile, Argentina y México, financiado por la Unión Europea.

Ver Noticia: EL PINGUINO

TVUMAG: https://youtu.be/XHPqJh24S5I

Departamento de Terapia Ocupacional

2º Piso del Edificio de Ciencias de la Salud • Campus Central Universidad de Magallanes