Departamento de Terapia Ocupacional

Facultad de Ciencias de la Salud

> >
13 de Septiembre del 2017

Académica de Terapia Ocupacional obtiene su doctorado en discapacidad, dependencia y fin de la vida

Tres años de estudio a distancia con estadías anuales de un mes y medio en España, rindieron sus frutos. La académica del Departamento de Terapia Ocupacional y encargada del Programa de Apoyo a Estudiantes en Situación de Discapacidad (PAED) de la Universidad de Magallanes, Oskarina Palma Candia logró graduarse de doctora en discapacidad, dependencia y fin de la vida por la Universidad de Granada, plantel que, además, la reconoció por la excelencia de su trabajo otorgándole, tras la defensa de su tesis, la máxima calificación ‘Cum Laude’.

Ver noticia: UMAG Vinculación con el medio (http://www.umag.cl/vcm/?p=25189)

Departamento de Terapia Ocupacional

2º Piso del Edificio de Ciencias de la Salud • Campus Central Universidad de Magallanes
Contactos: Teléfono: (56-61) 2-209395 • Email: susana.gonzalez@umag.cl