Departamento de Terapia Ocupacional

Facultad de Ciencias de la Salud

> >
27 de Abril del 2016

ESTUDIANTES DE TERCER AÑO REALIZAN “TALLER DE PROMOCIÓN DE AYUDAS TÉCNICAS”

En el marco de la asignatura Técnicas Inclusivas y Adaptaciones, estudiantes de tercer año de Terapia Ocupacional, con el apoyo de estudiantes de Ingeniería Eléctrica, confeccionaron ayudas técnicas de bajo costo, las cuales fueron exhibidas en una actividad denominada “Taller de promoción de ayudas técnicas”, llevado a cabo en el patio techado de las Facultades de Ingeniería y Ciencias.

Previo a esto la docente a cargo de la asignatura, Marcela Gómez, realizó una charla destinada a Terapeutas Ocupacionales, Directora y equipo de SENADIS, y a estudiantes de la carrera Ingeniería Eléctrica, para dar a conocer los beneficios que tienen las ayudas técnicas para los usuarios, además de informar sobre el trabajo que se está realizando en esta temática en la Universidad de Magallanes.

Departamento de Terapia Ocupacional

2º Piso del Edificio de Ciencias de la Salud • Campus Central Universidad de Magallanes
Contactos: Teléfono: (56-61) 2-209395 • Email: susana.gonzalez@umag.cl