Pedagogía en Inglés para E. Básica y Media

Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Departamento de Educación y Humanidades

11 de Enero del 2017

Dialogaron sobre la importancia de abordar las necesidades educativas especiales en el aula

La Carrera de Pedagogía en Inglés realizó una jornada abierta a la comunidad y a los estudiantes de Pedagogía sobre cómo enseñar a estudiantes con necesidades educativas especiales en el contexto del aula.
La instancia, fue organizada por los alumnos de 4° año de la carrera de Pedagogía en Inglés, en el marco de la asignatura Necesidades Educativas Especiales (NEE), y tuvo como objetivo conocer el funcionamiento y la implementación de los programas de integración en el aula común, como también promover la importancia de asumir la diversidad de necesidades educativas en este espacio de aprendizaje.
Diferentes expositores de distintas escuelas, liceos e instituciones de la región dieron a conocer sus experiencias y compartieron sus conocimientos en torno a temas claves para el desarrollo de esta arista de la educación: Adaptaciones Curriculares, Programas de Integración Educativa, Decreto 170 y 83, entre otros.

Destacamos

Pedagogía en Inglés para E. Básica y Media