Pedagogía en Educación Física

Facultad de Educación y Cs. Sociales, Universidad de Magallanes

20 de Abril del 2017

Día Mundial de la actividad física

El día 6 de abril se celebró el día mundial de la actividad física, Departamento junto con los profesores y alumnos se realizó una actividad interna en el recinto de la universidad, dando gran importancia a la salud, los alumnos de la carrera conjuntamente con jefe de Carrera y docente visitaron algunas salas donde se encontraban estudiantes de diferente carreras para realizar “Pausas Activas” cuya actividad consistió en que durante 7 min los alumnos desarrollaran actividades enfocadas a las pausas activas, tales como , ejercicio de estiramiento, relajación y una actividad central, esta actividad tuvo mucho éxito y nuestros alumnos estuvieron comprometidos, felicitaciones a todos los que participaron .

Cristina Ferbol
Jefe De Carrera Educación Física