Universidad de Magallanes >

Departamento de Ciencias Agropecuarias y Acuícolas

11 de Noviembre del 2019

Alumno de Tecnología en Acuicultura cumple visita técnica de perfeccionamiento en Canadá

El alumno de la carrera de Tecnología en Acuicultura, Jorge Vidal Ojeda, fue beneficiado con una pasantía de 6 semanas en Canadá, más específicamente en la Universidad de Brunswick. Lo anterior, en el marco del proyecto MEC denominado “Fortalecimiento de la Investigación en Biotecnologías aplicadas a la acuicultura de peces marinos en aguas frías”, dirigido por el Director del Depto. de Ciencias Agropecuarias y Acuícolas, Dr. Pablo Gallardo Ojeda.
El objetivo principal de esta práctica, es el perfeccionamiento de Jorge en técnicas relacionadas al manejo genético productivo, tales como: triploidización y ginogénesis de peces marinos en aguas frías, bajo la gestión del Dr. Tillmann Benfey, que visitó la Universidad de Magallanes durante el año 2019.

inicio atrás arriba

Departamento de Ciencias Agropecuarias y Acuícolas