Universidad de Magallanes >

Departamento de Matemática y Física

Facultad de Ciencias

06 de Mayo del 2023

Matemática: Área que por primera vez participa en el Congreso de Iniciación Científica y Profesional de Estudiantes CICYPE

El estudiante Diego Soto alumno de Pedagogía en Matemática para Educación Media en la Universidad de Magallanes (UMAG). Ha ganado en el área de matemática del Congreso de Iniciación Científica y Profesional de Estudiantes (CICYPE) de 2022, con un trabajo realizado para el Seminario de Titulación de su carrera, orientado por el Prof. Nicolás Zumelzu. Su investigación titulada “Funciones del tipo medio sobre el espacio Triangular Fuzzy, con aplicación al problema del vendedor viajero”, esta investigación la podemos encontrar en extenso en la página científica arxiv.org en su versión preliminar.

inicio atrás arriba

Departamento de Matemática y Física