Universidad de Magallanes >

Biología Marina UMAG

Sitio de la carrera de Biología Marina, Universidad de Magallanes, Chile

22 de diciembre del 2022

Biología Marina UMAG en matinal Nuestra Mañana (Pingüino Multimedia)

Una amena y distendida entrevista para conocer la carrera de Biología Marina se llevó a cabo hoy jueves 22 de diciembre, en el matinal Nuestra Mañana (Pingüino Multimedia). En la ocasión, el Jefe de Carrera, Dr. Cristian Aldea, conversó sobre lo que hace un profesional de la Biología Marina, sus ámbitos de desarrollo y sobre las particularidades de la Carrera de Biología Marina en la Universidad de Magallanes.

Esta oportunidad de difusión de nuestra carrera, se realizó gracias a la gestión de la Unidad de Promoción Universitaria UMAG.
Enlace del video de la fuente original: https://fb.watch/hAr8QvR3j-/

inicio atrás arriba
  • Jefatura de Carrera

· Jefe de Carrera: Cristian Aldea
    · Email: cristian.aldea[arroba]umag.cl
    · Atención de estudiantes (3º piso Fac. Ciencias): lunes, martes y miércoles (9:40-13:00 h), jueves (15:20-18:40 h). Reservar cita para atención

· Secretaria: Claudia Calbucoy
    · Teléfono: +56 61 2207938
    · Email: claudia.calbucoy[arroba]umag.cl
    · Atención (3º piso Fac. Ciencias): lunes a viernes en horario de oficina.

• Visitas desde septiembre 2015

• Biología Marina UMAG

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: +56 61 2207938 • Secretaria Claudia Calbucoy • Email: claudia.calbucoy@umag.cl