Universidad de Magallanes >

Sitio de la carrera de Biología Marina, Universidad de Magallanes, Chile

01 de diciembre del 2022

“Expo” Salud y Medio Ambiente 2022

Te invitamos a ser parte de la Expo 2022 “Salud y Medio Ambiente”, la que se realizará el día jueves 1 de diciembre, de 09:00 a 13:00 hrs. en el Patio de las facultades de Ingeniería y Ciencias de la Universidad de Magallanes.

En esta oportunidad, estudiantes de las carreras de Biología Marina, Agronomía y Kinesiología, expondrán diversos temas, desde una mirada de Universidad y Entorno, como son: tabaquismo, lesiones deportivas, implementos deportivos con material reciclado, zonas de sacrificio, áreas marinas protegidas, escasez hídrica, malas prácticas en la agricultura, pérdida de nutrientes, entre otros.

¡Te esperamos!

Realización del evento

El día de hoy, se desarrolló la Expo Salud y Medio Ambiente, en el Patio de Ingeniería de la Universidad de Magallanes. En esta oportunidad, recibimos la visita de diferentes establecimiento educacionales, donde los estudiantes asistentes pudieron informarse sobre temas relacionados con la salud y medio ambiente como son: el tabaquismo, las zonas de sacrificio, las malas prácticas en la agricultura, entre otros. A continuación, imágenes del evento.

inicio atrás arriba
  • Jefatura de Carrera

· Jefe de Carrera: Cristian Aldea
    · Email: cristian.aldea[arroba]umag.cl
    · Atención de estudiantes (3º piso Fac. Ciencias): lunes, martes y miércoles (9:40-13:00 h), jueves (15:20-18:40 h). Reservar cita para atención

· Secretaria: Claudia Calbucoy
    · Teléfono: +56 61 2207938
    · Email: claudia.calbucoy[arroba]umag.cl
    · Atención (3º piso Fac. Ciencias): lunes a viernes en horario de oficina.

• Visitas desde septiembre 2015

• Biología Marina UMAG

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: +56 61 2207938 • Secretaria Claudia Calbucoy • Email: claudia.calbucoy@umag.cl