Universidad de Magallanes >

Sitio de la carrera de Biología Marina, Universidad de Magallanes, Chile

06 de junio del 2022

Ceremonia de Bienvenida a Generación 2022 de Biología Marina

A través de una amena ceremonia, se celebró la tradicional bienvenida a nuevos estudiantes de Biología Marina, que este año sumó -de manera presencial- a las generaciones 2022, 2021 y 2020 de nuestra carrera. Lo anterior, considerando que las ceremonias del año pasado y antepasado fueron celebradas de manera telemática producto de la pandemia.

Pero este año, la bienvenida fue completa, con más de una treintena de estudiantes participantes. Se llevó a cabo el lunes 30 de mayo, en el marco de las actividades del mes del mar. Comenzó con las palabras de bienvenida de la Directora (S) del Departamento de Ciencias y Recursos Naturales, Dra. Bibiana Jara, continuó con una breve presentación de la carrera, por parte del coordinador, Dr. Cristian Aldea, y finalizó con dos entretenidas presentaciones de las exalumnas Carolina Toro y Jessica Paredes, quienes contaron sus vivencias y experiencias profesionales. Tras las presentaciones, el grupo completo compartió un agape especialmente preparado para la carrera.

inicio atrás arriba
  • Jefatura de Carrera

· Jefe de Carrera: Cristian Aldea
    · Email: cristian.aldea[arroba]umag.cl
    · Atención de estudiantes (3º piso Fac. Ciencias): lunes, martes y miércoles (9:40-13:00 h), jueves (15:20-18:40 h). Reservar cita para atención

· Secretaria: Claudia Calbucoy
    · Teléfono: +56 61 2207938
    · Email: claudia.calbucoy[arroba]umag.cl
    · Atención (3º piso Fac. Ciencias): lunes a viernes en horario de oficina.

• Visitas desde septiembre 2015

• Biología Marina UMAG

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: +56 61 2207938 • Secretaria Claudia Calbucoy • Email: claudia.calbucoy@umag.cl