Universidad de Magallanes >

Biología Marina UMAG

Sitio de la carrera de Biología Marina, Universidad de Magallanes, Chile

18 de agosto del 2021

Biología Marina UMAG se reúne con Fundación Valve para apoyar vínculos entre estudiantes

Una amena e informativa reunión sostuvieron profesores de la Carrera de Biología Marina UMAG (Máximo Frangópulos y Cristian Aldea), con miembros y fundadores de la Fundación Valve, organización sin fines de lucro, formada por voluntarios, principalmente estudiantes de ciencias biológicas y profesionales con alto interés en desarrollar o colaborar en investigaciones de bajo y mediano impacto.

Se trató de una invitación a nuestra carrera con el objetivo de sumar estudiantes de Biología Marina UMAG a participar en la Fundación, con la finalidad de recibir u otorgar conocimientos para llevar a cabo trabajos de investigación, generar redes de contacto o potencialmente participar de distintas actividades como pasantías, voluntariados, entre otras instancias, para ganar experiencia durante la carrera. Esta reunión propició un segundo encuentro, con varios estudiantes de nuestra carrera, quienes pudieron conocer directamente la Fundación, sus beneficios y poder sumarse como miembros.

Para todos los interesados, Fundación Valve invita a unirse, a través de su sitio web.
Una detallada información sobre la Fundación fue presentado en el pasado Congreso de Ciencias del Mar 2021 (p. 147 del libro de resúmenes).

inicio atrás arriba
  • Jefatura de Carrera

· Jefe de Carrera: Cristian Aldea
    · Email: cristian.aldea[arroba]umag.cl
    · Atención de estudiantes (3º piso Fac. Ciencias): lunes, martes y miércoles (9:40-13:00 h), jueves (15:20-18:40 h). Reservar cita para atención

· Secretaria: Claudia Calbucoy
    · Teléfono: +56 61 2207938
    · Email: claudia.calbucoy[arroba]umag.cl
    · Atención (3º piso Fac. Ciencias): lunes a viernes en horario de oficina.

• Visitas desde septiembre 2015

• Biología Marina UMAG

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: +56 61 2207938 • Secretaria Claudia Calbucoy • Email: claudia.calbucoy@umag.cl