Universidad de Magallanes >

Sitio de la carrera de Biología Marina, Universidad de Magallanes, Chile

24 de marzo del 2021

Bienvenida a estudiantes generación 2021

A través de una sencilla, cordial y amena reunión, las autoridades de la carrera de Biología Marina de la Universidad de Magallanes dieron la bienvenida a la nueva generación de estudiantes 2021. La cita –que se realizó de manera telemática, considerando los resguardos sanitarios en pandemia– estuvo encabezada por el Director de Departamento de Ciencias y Recursos Naturales, Sr. Orlando Dollenz, contando con la conducción del Jefe de Carrera, Dr. Cristian Aldea y de los integrantes del Comité de Currículo, Dra. Amalia Gallardo y Dr. Javier Díaz, quienes entregaron palabras y consejos a los asistentes. Del mismo modo, participó la secretaria de Departamento, Sra. Claudia Calbucoy, quien saludó afectuosamente a los estudiantes.

Si no puedes visualizar el video en tu navegador, pincha aquí: https://youtu.be/0YB530B5eHs

No obstante, los protagonistas del encuentro fueron los nuevos estudiantes, quienes aprovecharon de conocer varios aspectos de la carrera y formalidades, realizando consultas e interactuando con sus profesores. Evidentemente, que el ánimo de todos, es poder realizar prontamente este tipo de actividades e instancias académicas de manera presencial, apenas las condiciones lo permitan, en concomitancia con los dictámenes de las autoridades sanitarias y académicas.

inicio atrás arriba
  • Jefatura de Carrera

· Jefe de Carrera: Cristian Aldea
    · Email: cristian.aldea[arroba]umag.cl
    · Atención de estudiantes (3º piso Fac. Ciencias): lunes, martes y miércoles (9:40-13:00 h), jueves (15:20-18:40 h). Reservar cita para atención

· Secretaria: Claudia Calbucoy
    · Teléfono: +56 61 2207938
    · Email: claudia.calbucoy[arroba]umag.cl
    · Atención (3º piso Fac. Ciencias): lunes a viernes en horario de oficina.

• Visitas desde septiembre 2015

• Biología Marina UMAG

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: +56 61 2207938 • Secretaria Claudia Calbucoy • Email: claudia.calbucoy@umag.cl