Universidad de Magallanes >

Biología Marina UMAG

Sitio de la carrera de Biología Marina, Universidad de Magallanes, Chile

05 de octubre del 2018

Taller de manejo y explotación de recursos bentónicos

En el marco de la realización de la asignatura de Manejo Integrado de Zonas Costeras, del plan de estudios 2008 de nuestra carrera, su profesor, Sr. Juan Iván Cañete, M.Sc., convoca al Taller “Áreas de Manejo y Explotación de Recursos Marinos Bentónicos (AMERB): Nuevas tendencias para la Conservación Biológica en Chile“, cuyo relator será el Prof. Mag. Pedro Vergara Montecinos, académico e investigador del Departamento de Acuicultura y Recursos Agroalimentarios, Universidad de Los Lagos, Osorno, Chile.

Esta actividad se desarrollará del 10 al 12 de octubre 2018, 18:00-20:00 hrs. en el Aula Tecnológica, Biblioteca Central, Campus Central, Universidad de Magallanes, Avenida Bulnes 01855, Punta Arenas – Chile. Más información sobre la convocatoria al correo-e: ivan.canete@umag.cl.

inicio atrás arriba

Biología Marina UMAG

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
Teléfono: +56 61 2207938 • Secretaria Claudia Calbucoy • Email: claudia.calbucoy@umag.cl