Universidad de Magallanes >

Sitio de la carrera de Biología Marina, Universidad de Magallanes, Chile

14 de septiembre del 2018

Wildlife Conservation Society destaca a estudiantes practicantes

En su canal oficial de comunicaciones a través de Internet, Wildlife Conservation Society (WCS Chile) destacó el papel que están desempeñando dos estudiantes que actualmente realizan su práctica en la institución. Se trata de Samantha Kusch y Daniel Pérez, quienes están cursando la asignatura de Práctica Inicial de sexto semestre de su plan de estudios.

Samantha se está desempeñando en el Programa de Conservación Terrestre, haciendo trasferencia de datos desde los equipos GPS y el procesamiento de éstos, a partir de terrenos en Isla Tierra del Fuego. Por su parte, Daniel está colaborando con el programa de Conservación Marina, a través del manejo y gestión de muestras biológicas macrobentónicas colectadas en la expedición científica al Seno Almirantazgo.
Ambos estudiantes han demostrado estar contentos y muy satisfechos con su primera experiencia de práctica, ya que, a través de estas instancias se busca continuar con la colaboración entre WCS Chile y Biología Marina UMAG, con miras a fomentar el capital humano para el conocimiento y la conservación de los ecosistemas magallánicos.

Fuente: Noticias WCS.

inicio atrás arriba
  • Jefatura de Carrera

· Jefe de Carrera: Cristian Aldea
    · Email: cristian.aldea[arroba]umag.cl
    · Atención de estudiantes (3º piso Fac. Ciencias): lunes, martes y miércoles (9:40-13:00 h), jueves (15:20-18:40 h). Reservar cita para atención

· Secretaria: Claudia Calbucoy
    · Teléfono: +56 61 2207938
    · Email: claudia.calbucoy[arroba]umag.cl
    · Atención (3º piso Fac. Ciencias): lunes a viernes en horario de oficina.

• Visitas desde septiembre 2015

• Biología Marina UMAG

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: +56 61 2207938 • Secretaria Claudia Calbucoy • Email: claudia.calbucoy@umag.cl