Universidad de Magallanes >

Biología Marina UMAG

Sitio de la carrera de Biología Marina, Universidad de Magallanes, Chile

12 de septiembre del 2018

Designan a profesor de la carrera como consejero del Fondo de Investigación Pesquera y de Acuicultura

El Sr. Juan Iván Cañete Aguilera, M.Sc., académico del departamento de Ciencias y Recursos Naturales de la Universidad de Magallanes y profesor de nuestra carrera, fue designado consejero del Fondo de Investigación Pesquera y de Acuicultura (FIPA), en conjunto con el académico de la Universidad de de Concepción, Dr. Eduardo Tarifeño Silva.

El FIPA es un instrumento de la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura, que está destinado a financiar estudios necesarios para fundamentar la adopción de medidas de administración de las pesquerías y de las actividades de acuicultura. Los citados académicos participarán en el Consejo del FIPA en representación de la Sociedad Chilena de Ciencias de Mar, permaneciendo por cuatro años en sus cargos.

Texto extraído de: Sección de noticias del Portal del Fondo de Investigación Pesquera y de Acuicultura.

inicio atrás arriba
  • Jefatura de Carrera

· Jefe de Carrera: Cristian Aldea
    · Email: cristian.aldea[arroba]umag.cl
    · Atención de estudiantes (3º piso Fac. Ciencias): lunes, martes y miércoles (9:40-13:00 h), jueves (15:20-18:40 h). Reservar cita para atención

· Secretaria: Claudia Calbucoy
    · Teléfono: +56 61 2207938
    · Email: claudia.calbucoy[arroba]umag.cl
    · Atención (3º piso Fac. Ciencias): lunes a viernes en horario de oficina.

• Visitas desde septiembre 2015

• Biología Marina UMAG

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: +56 61 2207938 • Secretaria Claudia Calbucoy • Email: claudia.calbucoy@umag.cl