Universidad de Magallanes >

Sitio de la carrera de Biología Marina, Universidad de Magallanes, Chile

06 de junio del 2018

Con mucho público se celebró la II EXPOMAR en la Universidad de Magallanes

Alrededor de un millar de estudiantes de enseñanza prebásica, básica y media visitaron la Segunda Exposición de Ciencias del Mar de la Universidad de Magallanes, II EXPOMAR. Este evento, que ya comienza a asomarse como una tradición en el mes del mar, se celebró el pasado jueves 24 de mayo en dependencias de la Facultad de Ciencias y la Facultad de Ingeniería de la UMAG. Tiene como objetivo acercar a la comunidad escolar y público general a las ciencias marinas, destacando el quehacer de instituciones públicas y privadas ligadas al área.

Entre los expositores, que incluyeron organizaciones de carácter público y privado que se desarrollan en torno a nuestro mar, destacaron las carreras de Tecnología en Acuicultura y de Biología Marina; esta última como organizadora del evento, junto al PAR Explora de Magallanes. De este modo, más de una veintena de estudiantes de nuestra carrera de Biología Marina UMAG fueron los monitores encargados de apoyar los distintos sitios de exhibición de la II EXPOMAR.

Ver imágenes del evento en nuestra página Fb: Álbum de fotos II EXPOMAR, 2018.

Noticias del evento en medios de prensa:
· Alrededor de mil personas visitaron la ExpoMar en la UMAG (Ovejero Noticias).
· Masiva concurrencia tuvo segunda versión de la ExpoMar (La Prensa Austral).
· Más de mil escolares pasaron esta jornada por la ExpoMar (ITV Patagonia).
· Mil personas visitaron la ExpoMar en la Universidad de Magallanes (PatagoniaD).

inicio atrás arriba
  • Jefatura de Carrera

· Jefe de Carrera: Cristian Aldea
    · Email: cristian.aldea[arroba]umag.cl
    · Atención de estudiantes (3º piso Fac. Ciencias): lunes, martes y miércoles (9:40-13:00 h), jueves (15:20-18:40 h). Reservar cita para atención

· Secretaria: Claudia Calbucoy
    · Teléfono: +56 61 2207938
    · Email: claudia.calbucoy[arroba]umag.cl
    · Atención (3º piso Fac. Ciencias): lunes a viernes en horario de oficina.

• Visitas desde septiembre 2015

• Biología Marina UMAG

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: +56 61 2207938 • Secretaria Claudia Calbucoy • Email: claudia.calbucoy@umag.cl