Universidad de Magallanes >

Sitio de la carrera de Biología Marina, Universidad de Magallanes, Chile

22 de mayo del 2018

Invitación a segunda edición de ExpoMar en la Universidad de Magallanes

En el marco de las celebraciones por el mes del mar, el Proyecto Asociativo Regional, PAR Explora de CONICYT, Magallanes y la Antártica Chilena, en conjunto con nuestra carrera de Biología Marina y con el apoyo de diversos laboratorios que ejercen las ciencias del mar en la Universidad de Magallanes, invitan a la comunidad magallánica a ser parte de la Segunda Edición de la Exposición de Ciencias del Mar de la Universidad de Magallanes, ExpoMar.

Esta actividad tiene como finalidad dar a conocer las líneas de investigación en ciencias marinas que se están llevando a cabo la Universidad de Magallanes, con el fin de promover que estudiantes de todos los niveles y público en general se interesen en los temas oceánicos propios de nuestra región.

Autoridades regionales e instituciones públicas y privadas ligadas al área estarán participando de esta feria interactiva, que se desarrollará este próximo jueves 24 de mayo en el edificio de las facultades de Ciencias e Ingeniería de la Universidad de Magallanes. Los horarios de la actividad serán de 09:00 a 12:30 y de 14:30 a 17:00 horas.

Características:
· Actividad gratuita y abierta a todo público.
· A parte del quehacer en ciencias del mar de la UMAG, habrán sitios de exhibición de instituciones públicas y privadas ligadas al área científica oceánica, que estarán mostrando parte de la importancia de sus investigaciones en los mares del fin del mundo.

Texto e imágenes originales extraídas del portal PAR Explora Magallanes: ver noticia.

inicio atrás arriba
  • Jefatura de Carrera

· Jefe de Carrera: Cristian Aldea
    · Email: cristian.aldea[arroba]umag.cl
    · Atención de estudiantes (3º piso Fac. Ciencias): lunes, martes y miércoles (9:40-13:00 h), jueves (15:20-18:40 h). Reservar cita para atención

· Secretaria: Claudia Calbucoy
    · Teléfono: +56 61 2207938
    · Email: claudia.calbucoy[arroba]umag.cl
    · Atención (3º piso Fac. Ciencias): lunes a viernes en horario de oficina.

• Visitas desde septiembre 2015

• Biología Marina UMAG

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: +56 61 2207938 • Secretaria Claudia Calbucoy • Email: claudia.calbucoy@umag.cl