Universidad de Magallanes >

Biología Marina UMAG

Sitio de la carrera de Biología Marina, Universidad de Magallanes, Chile

06 de marzo del 2018

Participación de exalumno en la creación del parque marino Diego Ramírez-Paso Drake es destacada por periódico nacional

Sebastián Rosenfeld, magister en Ciencias y Biólogo Marino, titulado en nuestra casa de estudios, estuvo a cargo de levantar la información durante cuatro años, para el establecimiento del Parque Marino Diego Ramírez-Paso Drake. De este modo lo señala el periódico nacional “El Mercurio”, el cual en su apartado de Vida, Ciencia y Tecnología del 25 de enero de 2018, destaca los alcances científicos del proyecto que dio vida a la creación del citado parque marino, emplazado en la zona oceánica más austral de Chile, cercano al continente antártico. En la nota periodística se destaca la singularidad del área, con presencia de especies únicas y endémicas, que permiten la realización de estudios biológicos sobre cambio global, entre otros.

Ver la nota original en el siguiente enlace: El Mercurio on-line, 25-01-2018.

Ver el informe sobre el Parque Marino en el siguiente enlace: Informe Técnico para la Propuesta de Creación (Ediciones Universidad de Magallanes).

inicio atrás arriba
  • Jefatura de Carrera

· Jefe de Carrera: Cristian Aldea
    · Email: cristian.aldea[arroba]umag.cl
    · Atención de estudiantes (3º piso Fac. Ciencias): lunes, martes y miércoles (9:40-13:00 h), jueves (15:20-18:40 h). Reservar cita para atención

· Secretaria: Claudia Calbucoy
    · Teléfono: +56 61 2207938
    · Email: claudia.calbucoy[arroba]umag.cl
    · Atención (3º piso Fac. Ciencias): lunes a viernes en horario de oficina.

• Visitas desde septiembre 2015

• Biología Marina UMAG

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: +56 61 2207938 • Secretaria Claudia Calbucoy • Email: claudia.calbucoy@umag.cl