Universidad de Magallanes >

Sitio de la carrera de Biología Marina, Universidad de Magallanes, Chile

07 de diciembre del 2017

Estudiantes visitan el Rompehielos RV Laurence M. Gould

En el marco de las diversas actividades de vinculación con el medio consideradas por la carrera de Biología Marina UMAG, el pasado 30 de noviembre se llevó a cabo una visita al Rompehielos RV Laurence M Gould, buque norteamericano de la Fundación Nacional para la Ciencia (National Science Foundation, NSF).

A la actividad, que estuvo gestionada por el programa American Corner y la Carrera de Biología Marina de la Universidad de Magallanes, asistieron un grupo de doce alumnos de la carrera, que cursan las asignaturas de Manejo Integrado de Zonas Costeras y Oceanografía Biológica. Instancias como ésta resultan altamente provechosas para los estudiantes, puesto que pueden conocer el equipamiento de un buque oceanográfico polar e interactuar con científicos, técnicos y tripulantes.

Imágenes de la actividad se pueden visitar en el portal de Facebook de Biología Marina UMAG.

inicio atrás arriba
  • Jefatura de Carrera

· Jefe de Carrera: Cristian Aldea
    · Email: cristian.aldea[arroba]umag.cl
    · Atención de estudiantes (3º piso Fac. Ciencias): lunes, martes y miércoles (9:40-13:00 h), jueves (15:20-18:40 h). Reservar cita para atención

· Secretaria: Claudia Calbucoy
    · Teléfono: +56 61 2207938
    · Email: claudia.calbucoy[arroba]umag.cl
    · Atención (3º piso Fac. Ciencias): lunes a viernes en horario de oficina.

• Visitas desde septiembre 2015

• Biología Marina UMAG

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: +56 61 2207938 • Secretaria Claudia Calbucoy • Email: claudia.calbucoy@umag.cl