Universidad de Magallanes >

Sitio de la carrera de Biología Marina, Universidad de Magallanes, Chile

26 de octubre del 2017

UMAG TV publica reportaje del año 1996 sobre investigaciones en biología marina

A pesar de que la carrera de Biología Marina de la Universidad de Magallanes fue creada en el año 2004, casi una década antes ya se reconocían los esfuerzos de investigación en ciencias del mar realizados por los investigadores del Instituto de la Patagonia y la Facultad de Ciencias. En el año 1996 el Canal de Extensión Universitaria de la Universidad de Magallanes realizó un reportaje a las investigaciones sobre biología marina que se realizaban en la institución. El trabajo se enfocó principalmente en mostrar el naciente laboratorio costero de Bahía Laredo, en el cual se comenzaron a realizar estudios de ecología de bentos, patrones de distribución de especies y de desarrollo embrionario, entre otros.

Si no puedes ver el video en el navegador, abrirlo en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=V4T8ER1wDYw

inicio atrás arriba
  • Jefatura de Carrera

· Jefe de Carrera: Cristian Aldea
    · Email: cristian.aldea[arroba]umag.cl
    · Atención de estudiantes (3º piso Fac. Ciencias): lunes, martes y miércoles (9:40-13:00 h), jueves (15:20-18:40 h). Reservar cita para atención

· Secretaria: Claudia Calbucoy
    · Teléfono: +56 61 2207938
    · Email: claudia.calbucoy[arroba]umag.cl
    · Atención (3º piso Fac. Ciencias): lunes a viernes en horario de oficina.

• Visitas desde septiembre 2015

• Biología Marina UMAG

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: +56 61 2207938 • Secretaria Claudia Calbucoy • Email: claudia.calbucoy@umag.cl