Universidad de Magallanes >

Biología Marina UMAG

Sitio de la carrera de Biología Marina, Universidad de Magallanes, Chile

16 de octubre del 2017

Estudiantes de primer año destacan en el aprendizaje de Comunicación Efectiva

La formación de los futuros biólogos marinos de la Universidad de Magallanes no solamente abarca aspectos técnicos y científicos de las ciencias del mar, sino que también un conjunto de aprendizajes y competencias adquiridas en el ámbito de las comunicaciones, el conocimiento y las relaciones humanas, entre otros. De este modo, un grupo de estudiantes de primer año fue destacado por la profesora Rosa Martínez, de la asignatura “Comunicación Efectiva”, por la excelencia demostrada en las sesiones. Los alumnos son: Alex Quintullanca, Mariangeli Pisani, Rodrigo Ojeda, Sebastián Peña, Taryn Sepúlveda, María Trinidad Bravo, Bárbara Montecinos y Andrés Andrade.

Concrétamente se destacó la realización de una investigación sobre la Proxémica, que consiste en estudiar la manera en que las personas ocupamos el espacio y la distancia que guardamos entre nosotros al comunicarnos verbalmente.

inicio atrás arriba
  • Jefatura de Carrera

· Jefe de Carrera: Cristian Aldea
    · Email: cristian.aldea[arroba]umag.cl
    · Atención de estudiantes (3º piso Fac. Ciencias): lunes, martes y miércoles (9:40-13:00 h), jueves (15:20-18:40 h). Reservar cita para atención

· Secretaria: Claudia Calbucoy
    · Teléfono: +56 61 2207938
    · Email: claudia.calbucoy[arroba]umag.cl
    · Atención (3º piso Fac. Ciencias): lunes a viernes en horario de oficina.

• Visitas desde septiembre 2015

• Biología Marina UMAG

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: +56 61 2207938 • Secretaria Claudia Calbucoy • Email: claudia.calbucoy@umag.cl