Universidad de Magallanes >

Sitio de la carrera de Biología Marina, Universidad de Magallanes, Chile

18 de octubre del 2017

Laboratorios abiertos de la Semana de la Ciencia 2017

Durante el pasado 4 y 5 de octubre, la carrera de Biología Marina exhibió parte de su quehacer académico y estudiantil en la jornada de Universidad Abierta, en la que la Universidad de Magallanes muestra su oferta académica para el año siguiente. En la jornada participaron activamente estudiantes de diversos niveles de la carrera, quienes actuaron como monitores, enseñando sus actividades en los laboratorios y pasillos aledaños. De este modo, uno de los laboratorios estuvo destinado a mostrar variedad de microorganismos marinos, el otro a flora y fauna, con especial énfasis en la biota magallánica, y en el pasillo adyacente se mostró material de la muestra “Chile mio” más vídeos relativos a la carrera y las ciencias del mar.

· Más imágenes en la página Facebook de la carrera: Laboratorios Abiertos de Biología Marina UMAG 2017

· Noticia oficial de la Universidad de Magallanes: Carreras mostraron su oferta y abrieron sus laboratorios a miles de estudiantes de la región

· Noticia publicada en el sitio del PAR EXPLORA Magallanes: Laboratorios de la Universidad de Magallanes abrieron sus puertas

inicio atrás arriba
  • Jefatura de Carrera

· Jefe de Carrera: Cristian Aldea
    · Email: cristian.aldea[arroba]umag.cl
    · Atención de estudiantes (3º piso Fac. Ciencias): lunes, martes y miércoles (9:40-13:00 h), jueves (15:20-18:40 h). Reservar cita para atención

· Secretaria: Claudia Calbucoy
    · Teléfono: +56 61 2207938
    · Email: claudia.calbucoy[arroba]umag.cl
    · Atención (3º piso Fac. Ciencias): lunes a viernes en horario de oficina.

• Visitas desde septiembre 2015

• Biología Marina UMAG

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: +56 61 2207938 • Secretaria Claudia Calbucoy • Email: claudia.calbucoy@umag.cl