Biología Marina UMAG

Sitio de la carrera de Biología Marina, Universidad de Magallanes, Chile

10 de octubre del 2017

Charla sobre Biología Molecular en la costa

En el marco del proyecto de Iniciación Fondecyt 11140087 (Patrones y procesos biogeográficos históricos y recientes en moluscos marinos del Océano Austral con modos de desarrollo contrastantes), dirigido por el Dr. Claudio González Wevar, se invita cordialmente a participar de la charla dictada por el colega neozelandés, Profesor Hamish Spencer, cuyo título será: “Molecular Biology on the shore: genetic tools and rare events“.

El seminario se realizará el día miércoles 11 de octubre del 2017 a las 10:00 hrs. en la Sala de Consejos, Facultad de Ingeniería, Edificio de Ciencias e Ingeniería, 4º Piso, Universidad de Magallanes.

Biología Marina UMAG

Teléfono: +56 61 2207938 • Secretaria Claudia Calbucoy • Email: claudia.calbucoy@umag.cl