Universidad de Magallanes >

Sitio de la carrera de Biología Marina, Universidad de Magallanes, Chile

31 de agosto del 2017

Nuevos estudiantes de intercambio en la carrera de Biología Marina

A contar del inicio del segundo semestre de 2017, la carrera de Biología Marina ha recibido cuatro nuevos estudiantes de intercambio. Se trata de Ana Vidal Rodríguez, Uxue Uribe Martínez, Isaac Barciela y Xabier López Alforja; todos provenientes de la carrera de Ciencias del Mar de la Universidad de Vigo. Estos estudiantes se suman a Marta López Chapela y Eva Iglesias Álvarez, de la misma casa de estudios, quienes se encuentran de semestres anteriores haciendo su intercambio.

Con la finalidad de brindarle una cordial bienvenida a todos los estudiantes de intercambio que recibió la Universidad de Magallanes este semestre, la Dirección de Movilidad Estudiantil y Académica brindó un desayuno a estos nuevos estudiantes UMAG, quienes tuvieron la posibilidad de compartir experiencias y de conocer a distintos profesores de sus áreas de estudios. Esta actividad se llevó a cabo el viernes 24 de agosto, oportunidad en la cual también se pudo compartir con estudiantes de pesquería brasileños que vienen a realizar una pasantía en el Centro de Cultivos de Bahía Laredo.

inicio atrás arriba
  • Jefatura de Carrera

· Jefe de Carrera: Cristian Aldea
    · Email: cristian.aldea[arroba]umag.cl
    · Atención de estudiantes (3º piso Fac. Ciencias): lunes, martes y miércoles (9:40-13:00 h), jueves (15:20-18:40 h). Reservar cita para atención

· Secretaria: Claudia Calbucoy
    · Teléfono: +56 61 2207938
    · Email: claudia.calbucoy[arroba]umag.cl
    · Atención (3º piso Fac. Ciencias): lunes a viernes en horario de oficina.

• Visitas desde septiembre 2015

• Biología Marina UMAG

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: +56 61 2207938 • Secretaria Claudia Calbucoy • Email: claudia.calbucoy@umag.cl