Unidad de Ex Alumnos

Una sola comunidad

21 de Noviembre del 2018

III Charla Encontrándonos con Exalumnos:”Sinergia: Ingenio en la Construcción para el Progreso Social”

En el marco del Aniversario n° 23 de la Carrera de Ingeniería en Construcción, fue invitado a nuestra casa de estudios Christopher Groves, egresado de nuestra casa de estudios el año 2014 y quien hoy se desempeña como Encargado del Plan de Gestión de Calidad, Encargado del Plan Maestro de Infraestructura y Encargado(S) del Programa de Mejoramiento de Condominios Sociales en el Departamento de Planes y Programas de la SEREMI de Vivienda y Urbanismo, XII Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, se encargó de dictar una cátedra respecto al compromiso social que se debe tener al momento de ejercer como profesional sobre todo en el área de la ingeniería y considerar la importancia de la opinión de las personas al momento de construir, ya que no solo se construye un espacio físico, sino más bien identidad.

A su vez en esta actividad se contó con la participación de la Constructora Ebcosur y Seremi(S) del Ministerio de Obras Públicas, quienes nos contaron sobre diversos proyecto que se están ejecutando en la Región de Magallanes, como los Condominios que se están realizando en Av.Bulnes con Hornillas y por parte de Vialidad la construcción de la rotonda que se ubicará en Av. Frei hacia la Ruta 9.

La Charla contó con una participación de casi 70 personas entre ellas estudiantes de pregrado, académicos, Vicerrector de Vinculación con el Medio, resultando exitosa y provechosa para todos los asistentes a este tercer encuentro.

• Videos

• Galerías de Imagenes

dsc09249 maria_ines_elgueta_soledad_quiroga_tamara_barrera1 dsc0004
  • Mi Calendario

Junio 2019
    « Nov
  • Suscribirse a nuestro Boletín

Para suscribirse a nuestro boletín sólo tiene que añadir su correo electrónico. Recibirá un correo de confirmación.

• Unidad de Ex Alumnos

Universidad de Magallanes • Fagnano 494 • Punta Arenas • Chile