Unidad de Ex Alumnos

Una sola comunidad

20 de Noviembre del 2018

II Charla Encontrándonos con Exalumnos :”Desarrollo profesional Docente”

Director del Liceo Luis Alberto Barrera, situado en la tarima de la sala terra preparado para dictar charla a los alumnos de las carreras de pedagogíasCon el objetivo de conocer las distintas experiencias asociadas a la exitosa trayectoria profesional del destacado Exalumno de la Universidad de Magallanes, José Martínez, profesor de Pedagogía en Educación Fisica y actual Director del Liceo Luis Alberto Barrera, se realizó el pasado 16 de octubre en la sala Terra la charla denominada “Desarrollo profesional docente” dirigida a las carreras de pedagogía de la Umag.

La actividad, que contó con más de 50 asistentes, se enmarca en las actividades planificadas para el presente año por la Unidad de Exalumnos de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio.

Estas iniciativas buscan acercar a los alumnos de pregrado de los últimos años de distintas las carreras de nuestra casa universitaria a las exigencias del mundo profesional, queriendo aportar información relevante sobre los variados factores que influyen en el proceso de inserción laboral mediante las experiencias compartidas por distinguidos Exalumnos.

La jefa de la Unidad de Exalumnos, Srta. Nicol Medina, destacó que este tipo de actividades se alinean a la política de Exalumnos que fue aprobada el presente año con el fin de generar fidelización, uno de los ejes de acción de la Unidad, pero específicamente fomentar la identidad Umag tanto para los alumnos como para nuestros profesionales egresados de nuestra casa de estudios.

• Videos

• Galerías de Imagenes

<Digimax S500 / Kenox S500 / Digimax Cyber 530> f9 elisa_rojas_jorge_luis_cumicheo1 dsc09242
  • Mi Calendario

Enero 2019
    « Nov
  • Suscribirse a nuestro Boletín

Para suscribirse a nuestro boletín sólo tiene que añadir su correo electrónico. Recibirá un correo de confirmación.

• Unidad de Ex Alumnos

Universidad de Magallanes • Fagnano 494 • Punta Arenas • Chile