Unidad de Ex Alumnos

Una sola comunidad

14 de Noviembre del 2018

I Charla organizada por la Unidad de Exalumnos, denominada “Liderazgo Innovador en Startup para Ingenieria Comercial”

La Unidad de Exalumnos de la Universidad de Magallanes comenzó el presente año a realizar Charlas con Exalumnos para estudiantes de pregrado de últimos años, para generar vínculo entre el exalumnos y su casa de estudios y tambien para acercar al estudiante a las experiencias laborales que estos profesionales Umag puedan contar conforme a su desempeño.

Esta primera instancia Ingeniería Comercial fue quien inició el primer Ciclo con el tema “Liderazgo Innovador en startup para Ingeniería Comercial”, dictado por Yenny Oyarzo, profesional connotada a nivel regional y con gran experiencia en el mundo de los Ingenieros Comerciales, en la charla concurrieron cerca de 60 estudiantes de Ing. Comercial y Docentes de la Carrera, siendo un hito importante el cual el estudiantado reconoce fundamental para su proceso de formación.

La charla se realizó el día 10 de Mayo del presente año se muestra cerca de 60 alumnos sentados en la sala terra de la Universidad de Magallanes y la expositora Yenny Oyarzo profesional del área experta en Negociosen dependencias de la sala Terra, en el edificio de Rectoría.

• Videos

• Galerías de Imagenes

f1 juan_lizama_victor_chiari_haroldo_araya1 foto10 f3
  • Mi Calendario

Enero 2019
    « Nov
  • Suscribirse a nuestro Boletín

Para suscribirse a nuestro boletín sólo tiene que añadir su correo electrónico. Recibirá un correo de confirmación.

• Unidad de Ex Alumnos

Universidad de Magallanes • Fagnano 494 • Punta Arenas • Chile