Unidad de Ex Alumnos y Amigos de la Universidad.

Una sola comunidad

28 de Septiembre del 2016

Carabineros de Chile abre convocatoria para proveer cargos C.P.R. Profesionales y Técnicos (Nivel Superior)

Carabineros de Chile abre convocatoria a la comunidad para proveer cargos C.P.R. Profesionales y Técnicos (Nivel Superior), con el fin de ejercer funciones en Oficinas de Operaciones de las unidades operativas entre las regiones de Biobío y Magallanes a partir del año 2017.

FUNCIONES

• ASESORÍAS TÉCNICAS EN EL PROCESAMIENTO Y ANÁLISIS DE INFORMACIÓN DELICTUAL QUE SE REALIZA EN COMISARÍAS, PREFECTURAS Y ZONAS.

• TRABAJO ADMINISTRATIVO, ANALÍTICO Y DE CONFECCIÓN DE INFORMES.

• APOYO EN EL DISEÑO DE SOLUCIONES A PROBLEMÁTICAS DELICTUALES DE CARÁCTER PREVENTIVO U OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS.

ANTECEDENTES DEL CARGO

REGIONES A IMPLEMENTAR: BIOBÍO – ARAUCANÍA – LOS RÍOS – LOS LAGOS – AYSÉN – MAGALLANES.

• TIPO DE CONTRATO: CONTRATO POR RESOLUCIÓN C.P.R. VÍNCULO PÁGINA WEB HTTP://WWW.CARABINEROS.CL/TRANSPARENCIA/OG/OG_1957.PDF.

• INICIO DE FUNCIONES: AÑO 2017.

• TIPO DE FUNCIONES: LABORES ADMINISTRATIVAS.

• JORNADA: 44 HORAS SEMANALES.

• GRADO DE SUELDO: GRADO 12 (PROFESIONALES) Y GRADO 13 (TÉCNICOS).

• ESTABILIDAD LABORAL DE ACUERDO A EVALUACIÓN ANUAL DE DESEMPEÑO PROFESIONAL Y PERSONAL.

• SISTEMA PREVISIONAL: AFP, FONASA Y/O ISAPRE (NO DIPRECA NI CAPREDENA).

• SER CHILENO (MAYOR DE 18 AÑOS, SIN LIMITACIONES DE EDAD).

TÍTULO UNIVERSITARIO O TÉCNICO NIVEL SUPERIOR, RECONOCIDO POR EL ESTADO, ASOCIADO A LAS ÁREAS:

SOCIAL (Trabajo Social, Psicólogo, carreras afín),

ESTADÍSTICA (Ingeniero Comercial, Contador Auditor, Ingeniero en Administración, Ingenieros, Técnico en Administración,  carreras afin),

TERRITORIAL (Arquitecto, Ingeniero  en  Construcción, Técnico en Construcción, carreras afín).

VERIFIQUE SEGÚN ÁREA DE POSTULACIÓN LAS CARRERAS AFINES CON EL CARGO.

• NO HABER CESADO CARGO PÚBLICO POR MEDIDA DISCIPLINARIA O CALIFICACIONES DEFICIENTES.

• NO HABER SIDO CONDENADO O ENCONTRARSE DECLARADO REO POR RESOLUCIÓN JUDICIAL EJECUTORIA, EN PROCESO DE CRIMEN  O SIMPLE DELITO.

• POSEER UNA SALUD COMPATIBLE CON EL CARGO SUJETA A EVALUACIÓN MÉDICA POR PARTE DE UN FACULTATIVO DE CARABINEROS.

• CONOCIMIENTO Y USO ACTUALIZADO DE PROGRAMAS INFORMÁTICOS: NAVEGADORES WEB, WORD (PROCESADOR DE TEXTO), EXCEL (USO BÁSICO Y CONSTRUCCIÓN TABLAS DINÁMICAS), POWER POINT (PRESENTACIONES DIGITALES).

POSTULACION

RECEPCIÓN ANTECEDENTES: A CONTAR DEL 31 DE AGOSTO, SÓLO A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO: DAC.POSTULACIONES.REGIONES@GMAIL.COM, INDICANDO EN EL ASUNTO “POSTULACIÓN CPR AÑO 2017 REGIÓN XXXXX” (REGIÓN A LA QUE SE POSTULA).

• CIERRE DE POSTULACIÓN: 30 DE SEPTIEMBRE 2016.

LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN DEBE ADJUNTARSE AL CORREO DE POSTULACIÓN:

• FICHA POSTULACIÓN Descargar aqui (SOLO ENVIAR 1 FICHA POR POSTULANTE).

• CURRICULUM TIPO Descargar aqui.

• CERTIFICADO DE TITULO QUE CONFIERE EL GRADO ACADÉMICO, DIGITALIZADO.

LA FALTA DE UNO O MÁS DE LOS ANTECEDENTES REQUERIDOS SERÁ MOTIVO DE EXCLUSIÓN DEL PROCESO.

• Galerías de Imagenes

f3 dsc03477 image3
  • Mi Calendario

Diciembre 2017
    « Sep
  • Suscribirse a nuestro Boletín

Para suscribirse a nuestro boletín sólo tiene que añadir su correo electrónico. Recibirá un correo de confirmación.

• Unidad de Ex Alumnos y Amigos de la Universidad.

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01890 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: +56 61 2299721 • Email: unidad.exalumnos@umag.cl