Carreras Técnicas Universidad de Magallanes

Destacamos

• ESTUDIANTES DE TURISMO CONOCIERON PRINCIPIOS DE LA COCTELERÍA SUSTENTABLE

ABRIL 2019

En el contexto de las acciones de la lucha contra el plástico, el Ministerio de Medio Ambiente lleva adelante una campaña para desincentivar el uso de bombillas, que busca combatir el uso indiscriminado de plásticos de 1 sólo uso. Pionero en esta línea es el bartender uruguayo Federico Gil, quien, junto a parte de su grupo familiar y en el Hotel Las Torres en la Patagonia chilena, desarrolló la idea de promover una coctelería sustentable, es decir, no contaminante, desarrollada a partir de elementos propios generados en su lugar de trabajo y la reutilización de elementos, idea que compartió en una entretenida clase con estudiantes de la carrera de turismo de la escuela tecnológica de la Universidad de Magallanes.

Visita nuestras galerías de imágenes en redes sociales.

Carreras Técnicas Universidad de Magallanes

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: 612299625 / +56 9 97038396 / +56 9 96406608 • Email: secretaria.carrerastecnicas@umag.cl