Carreras Técnicas Universidad de Magallanes

Destacamos

• CERTIFICACIÓN CISCO

ENERO 2019

CISCO es una de las empresas de tecnología y conectividad más prestigiosas e importantes a nivel mundial. El Departamento de Ingeniería en Computación y la Escuela Tecnológica se unieron el 2015 para formar la Academia CISCO UMAG, de la cual el Dr. Pedro Alberti es el Director de esta academia frente a Cisco; y el Sr. José Canuman es el instructor CISCO certificado, encargado de impartir los tópicos necesarios para obtener las certificaciones CISCO. El 15 de enero 2019, los estudiantes de la Facultad de Ingeniería y la Escuela Tecnológica recibieron sus certificados por cursos CISCO aprobados.

Visita nuestras galerías de imágenes en redes sociales.

Carreras Técnicas Universidad de Magallanes

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: 612299625 / +56 9 97038396 / +56 9 96406608 • Email: secretaria.carrerastecnicas@umag.cl