Carreras Técnicas Universidad de Magallanes

Destacamos

• SEMINARIO “A-PRENDO A EM-PRENDER”

DICIEMBRE 2018

El pasado martes 18 de diciembre, se realizó un interesante seminario en la Escuela Tecnológica de la Universidad de Magallanes, el cual fue organizado en colaboración con la Asociación de Egresados de Ingeniería Comercial de esta misma Casa de Estudios. El Seminario, llamado “A-PRENDO A EM-PRENDER”, abordó diversos temas relacionados con el Emprendimiento. Cómo pasar de la idea al negocio y qué fuentes de financiamiento existen actualmente para apoyar estas iniciativas, fueron algunos de los temas abordados por las profesionales Yenny Oyarzo y Danissa Bonacich Oyarzun Oyarzun. También participaron los alumnos ganadores de la primera versión del Premio Espíritu Emprendedor, organizado y financiado por la Asociación de Egresados de Ingeniería Comercial de la Universidad de Magallanes. Agradecemos la gran convocatoria a esta actividad y la excelente disposición y profesionalismo de los expositores.

Visita nuestras galerías de imágenes en redes sociales.

Carreras Técnicas Universidad de Magallanes

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: 612299625 / +56 9 97038396 / +56 9 96406608 • Email: secretaria.carrerastecnicas@umag.cl