Carreras Técnicas Universidad de Magallanes

• Documentos

• CERTIFICACIÓN CURSO SAFESTART

DICIEMBRE 2018

El pasado lunes 17 de diciembre, se llevó a cabo la certificación del curso denominado Safestart, del cual participaron cerca de 150 personas, distribuidas entre alumnos y funcionarios de la Escuela Tecnológica de la Universidad de Magallanes. Este curso fue dictado por profesionales de la Empresa Nacional del Petróleo, quienes durante dos semanas consecutivas capacitaron a nuestros alumnos y funcionarios en esta temática. Safestart es un entrenamiento avanzado enfocado en reconocer las pautas del comportamiento que causan estas lesiones. Agradecemos a ENAP por la disposición y profesionalismo, y felicitamos a todos quienes recibieron su certificación.

Visita nuestras galerías de imágenes en redes sociales.

Carreras Técnicas Universidad de Magallanes

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: 612299625 / +56 9 97038396 / +56 9 96406608 • Email: secretaria.carrerastecnicas@umag.cl