Carreras Técnicas Universidad de Magallanes

Destacamos

• “AVENTURA SIN LÍMITES, REMA HACIA NUEVOS HORIZONTES”

DICIEMBRE 2018

El pasado viernes 14 de Diciembre de 2018, entre las 08:00 y las 12:00 hrs., se realizó una actividad organizada por la Universidad de Magallanes, a través de la Unidad de Responsabilidad Social Universitaria, Unidad de Turismo Sostenible, Carrera de Terapia Ocupacional y Carrera de Técnico de Nivel Superior en Turismo Sostenible. Esta actividad denominada “AVENTURA SIN LÍMITES, REMA HACIA NUEVOS HORIZONTES”, se trata de una experiencia piloto de Actividad de Kayak para hombres y mujeres con discapacidad visual. Fueron 10 personas ciegas quienes participaron de esta instancia y quienes navegaron en Kayak por el Estrecho de Magallanes. Lo anterior, fue posible gracias a una colaboración público privada liderada por nuestra Universidad y con auspicio de empresa Kayak Agua fresca, además de un proyecto FDI Estudiantil del Área de Terapia Ocupacional. Asistieron también diversos medios de comunicación y representantes de Instituciones Públicas,estimando una participación total de 45 personas.
    #11AñosFormandoTécnicosEnLaRegiónXII
    #Admisión2019

Visita nuestras galerías de imágenes en redes sociales.

Carreras Técnicas Universidad de Magallanes

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: 612299625 / +56 9 97038396 / +56 9 96406608 • Email: secretaria.carrerastecnicas@umag.cl