Carreras Técnicas Universidad de Magallanes

• Documentos

• PROMOCIÓN ETEC – 1RA FERIA VESPERTINA ESCUELA TECNOLÓGICA UMAG

DICIEMBRE 2018

Se realizó con gran éxito la 1ra Feria Vespertina de la Escuela Tecnológica de la Universidad de Magallanes, la cual tuvo por objetivo informar a la comunidad local sobre la oferta de Carreras Técnicas para el proceso de admisión 2019. Son 13 carreras en oferta, distribuidas en diferentes áreas académicas. Además, se ofrecieron diversas actividades en este espacio, tales como: .- Mimos recibieron a los asistentes para acompañarlos a cada stand de carreras. .- Alumnas de Técnico de Nivel Superior en Educación Especial, presentaron la obra “El flautista de Hamelín” .- Alumnos del área de computación, invitaron a la comunidad a participar de una actividad denominada TARREO, la cual consiste en una reunión de varias personas para jugar en línea. Participaron también egresados de la Escuela Tecnológica para conversar y transmitir su experiencia en el ámbito laboral, varios de ellos están trabajando actualmente en la EMPRESA NACIONAL DEL PETRÓLEO. Además, estuvo presente la JUNJI y SERNATUR con un stand informativo. También contamos con la participación de la DIRECCIÓN DE ASUNTOS ESTUDIANTILES DE LA UNIVERSIDAD, quienes orientaron a los asistentes sobre los beneficios a los cuales pueden acceder en la Educación Técnica de Nivel Superior.

Visita nuestras galerías de imágenes en redes sociales.

Carreras Técnicas Universidad de Magallanes

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
    Teléfono: 612299625 / +56 9 97038396 / +56 9 96406608 • Email: secretaria.carrerastecnicas@umag.cl